El ataque de los clones: ola de clones

Lo mismo no os habéis enterado, pero hace frío. Mucho frío. Y lo mismo no lo sabéis, pero yo lo llevo fatal. Miro en el móvil las temperaturas que nos esperan esta semana y me pongo a temblar… Así que ahora sólo puedo pensar en jerseys y más jerseys calentitos, que brillan por su ausencia en mi armario.

Porque no soporto el cuello vuelto y porque todo me da calor. Menos cuando hace 1 grado claro. Y busco alternativas que resultan ser un clonazo, como este jersey con cremallera de lo nuevo de Mango que es clavadito a este otro de Jacquemus. Aunque el original tiene el detalle del doble cuello con el escote que le da un plus de calentito, cosa que no se pueda solucionar con una camiseta debajo. El original está rebajado a 415 euros; el clon cuesta un poquito, 39,99 euros.

Si importante es abrigarse por arriba, más aún lo es el tema zapatil. Otro de mis tormentos. Con la de botas ideales que hay… Como estas de Uterqüe, clavaditas a las Betty Rain de Chloé. Las originales tienen un precio de 395 euros; el clon, 129 euros.

Abrigar no abriga, pero bolso hay que llevar. Y aquí tenemos dos clonazos que te quitan el frío. El primero es este clonazo del The Chain Pouch de Bottega Veneta, el perejil de todas las salsas cloneras. Y en Primark les ha quedado así de bien. El original cuesta 2.900 euros; el clon, 10 euritos.

Y para guardar la flauta dulce o la baguette vegetal cuando te quedes a comer en la oficina, en Sfera tenemos este bolso tan peculiar como este, que resulta ser un clonazo de este otro de la firma The Sant. Concretamente, el Kinchaku, que cuesta 450 euros; el clon, 19,99 euros.

Así que abrigaos y buena semana, ¡que vamos a necesitar energía extra!


Posted

in

by

Tags:

Comments

2 respuestas a “El ataque de los clones: ola de clones”

  1. Avatar de Gemeladas

    ¡Las botas de agua y los bolsos son ideales!.
    Besos.

    Gemeladas

    Me gusta

  2. Avatar de Ruth
    Ruth

    Me has creado la necesidad de las botas de Uterque…

    Me gusta

Deja un comentario