El ataque de los clones: vida de rico (clonero)

Nueva semana que comienza con este blue monday, como si no tuviéramos ya bastante con el 2020 que llevamos… Pero nosotros lo llevamos con ánimo, que hay que pensar que cada día estamos más cerca de que esto termine. Y mientras seguiremos con nuestros clones, como la que lleva una vida de rico, pero apta para todos los bolsillos.

Muchas veces pienso que, aunque fuera súper rica, seguiría llevando el clon en vez del original. Supongo que es la mejor muestra de que no lo soy, pero así en frío, gastarme 6.500 euros en un bolso de crochet de Bottega Veneta. Así que creo que me seguiría quedando con el de Uterqüe, que con sus abalorios cuesta 99 euros.

En nuestro horizonte cercano no parece que vayamos a tener mucha vida social, pero siempre hay una forma de darle otro toque a vestidos como este, slip dress, y hacerlo ponible en situaciones menos sofisticadas, como con un jersey de angora debajo. Con esos tirantes de cadena va a quedar ideal. El original es de Olivia von Halle y cuesta 527 euros; el clon de Mango se queda en 49,99 euros.

Si os fijais, en Mango el vestido no va con salones ni sandalias de taconazo; lo acompañan unas de estas botas de batalla que tanto estamos viendo esta temporada. Una nueva variante llega a nuestra vida clonera de la mano de Zara, que ha puesto sus ojos en este modelo de The Row para traernos este clonazo. El original cuesta 1.220 euros; el clon, 45,95 euros.

En la categoría de semiclones o parecidos razonables se cuelan estos mocasines de Mango, que me han recordado sopechosamente a estos de Givenchy. Los originales cuestan 1.172 euros; el clon, 49,99 euros.

Y terminamos con una bufandita, o más bien, bufandota, que es tamaño XL. Aunque parece que afortunadamente el frío extremo se va, todavía nos quedan semanas de bufandeo. La original de Loewe cuesta 420 euros; el clon es de Sfera y se queda en 13,99 euros.

¡Qué este blue monday sea lo más llevadero posible!


Posted

in

by

Tags:

Comments

3 respuestas a “El ataque de los clones: vida de rico (clonero)”

  1. Avatar de mescribanoe

    Y continuando con las bufandas si te quieres a algo que es más caro que la de sfera pero en calidad es de lo mejorcito echa un ojo en Mantas Ezcaray. Me han reído una los Reyes Magos y es lo mejorcito que he visto en mi vida y cua do la tocas 🥰🥰🥰🥰.
    Fabrican para otros (no se si la he visto en Massimo Dutti pero mucho más caras que directamente en Ezcaray). No me extrañaría que l de Loewe sea de ellos.

    Me gusta

    1. Avatar de Magüy Reig
      Magüy Reig

      Si lo es , y para muchas firmas más es uno de mis lugares preferidos paso por allí a menudo y a parte de tener una gastronomía tremenda un paisaje divino estación de Esquí la fábrica de mantas es parada obligatoria .

      Me gusta

  2. Avatar de Noemí
    Noemí

    La verdad es que gracias a los clones ya podemos llevar outfits de última tendencia sin tener que gastarse un ojo de la cara. Yo compro mucho a través de esta web, https://clonesdezara.com/, y se nota un montón la diferencia de precio.

    Me gusta

Deja un comentario